sábado, 10 de noviembre de 2012

Moratoria en los desahucios

El PP y el PSOE han rechazado durante años cualquier iniciativa legislativa que pretendiese proteger a los clientes de créditos hipotecarios de quedarse sin su hogar si en algún momento no pudieran afrontar el pago de las cuotas.

- Febrero de 2011

- Junio de 2011

- Marzo de 2012

- Junio de 2012

Ahora el vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha aplaudido que PSOE y PP "inicien una fase de entendimiento" para resolver la "lacra tremenda e injusta" de los desahucios. No obstante, y tras destacar que "la iniciativa política" ha sido del PSOE con una proposición no de Ley, ha pedido que se articule un mecanismo para que "el conjunto de las fuerzas parlamentarias participen en ese debate"

En su momento acusaron de oportunista al BNG por proponer la dación en pago y ahora, con víctimas mortales de la abusiva ley hipotecaria y presionados por las instituciones europeas se apresuran a buscar una moratoria para los desahucios.
El PP se sube al carro para tender una cortina de humo ante los ciudadanos para evitar que se sumen, llevados por su indignación, a la convocatoria de huelga general del #14N.

La misma Reforma Laboral que propicia la desesperación de los trabajadores sin ingresos fue la que provocó la huelga del 29 de marzo. Hoy es una causa más para que la Cumbre Social convoque la huelga general contra los recortes de Rajoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades de CC.OO. PV

Rutas desde Almazora