sábado, 25 de abril de 2009

Leyenda Negra de La Garrofera

Parece como si una antigua leyenda contase que aquél que se atreviera a cortar el arbol de la Garrofera pasaría un cúmulo de vicisitudes adversas.
Se extiende por la población la creencia de que en nuestro colegio hemos caído en desgracia por haberlo cortado.
Otros piensan que el mismísimo E. Murphy (ley de Murphy) aprendió a leer y escribir en nuestro centro.

Lo cierto es que los padres de los alumnos nos centramos en las actividades que nos corresponden y queremos desechar esos rumores. Estamos muy contentos en nuestro colegio, aunque haya mucho que mejorar, pero ¿quién es perfecto?.

En realidad todo esto nos lo tomamos con sentido del humor hasta el punto que el gran cineasta, mi amigo, José Peris ha montado un tráiler promocional para la captación de socios para el AMPA en clave de humor.



El video me lo envió hace meses pero Belén, tenía la preocupación de que alguien se pudiera tomar el video en serio y prefería no hacerlo público. A mí me gusta creer en la inteligencia de la gente.

Yo creo que nos podemos sentir orgullosos de saber estar por encima de esas críticas ajenas, especialmente cuando provienen de gente que sólo quiere criticar y no participar.
Orgullosos de saber reirnos de las tonterías y seguir adelante con lo importante, nuetro interés real: los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades de CC.OO. PV

Rutas desde Almazora